Cómo comprar
Comprar en Melaka es muy fácil, sólo has de seguir los siguientes pasos:
Elige la categoría (vestidos, camisas, pantalones…) y luego la prenda/artículo deseado.
Visualiza el producto/s que te interesa/n. Verás la descripción, composición, tallas y colores disponibles, referencia y precio. A través de un clic en la imagen conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle del producto.
Selecciona un artículo y añádelo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar el pedido.
Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, regístrate. Deberás confirmar el registro mediante el link que se enviará a tu e-mail. También puedes hacer el pedido como invitado sin necesidad de registrarte pero, al no tener cuenta, no podrás acceder a tus pedidos en “mi cuenta”.
Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.
Asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
Selecciona un método de pago: Tarjeta de crédito/Google Pay, Bizum, Paypal o Transferencia/Ingreso bancario .
Confirma el pedido.
Recibirás un e-mail confirmándote tu pedido.
Pago
Todos los precios de nuestra tienda tienen el IVA incluido.
Los medios de pago disponibles son: Tarjeta de crédito/débito/Google Pay, Paypal, Bizum y Transferencia/Ingreso bancario.
Los pagos realizados por tarjeta de crédito/débito/Google Pay y por Bizum serán procesados por la pasarela de Redsys (Servired), la cual implementa SSL en todas las comunicaciones, impidiendo la interceptación de la información por terceros; también habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y los datos de las tarjetas no son conocidas por los comercios, con lo que se evita que esa información pueda ser utilizada posteriormente por terceros con fines fraudulentos. Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través de Redsys contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirientes.
Envíos
Estos se hacen desde Menorca en un plazo de 24 horas a partir del momento de realizar el pedido. Los pedidos realizados antes de las 13:00 serán enviados en el mismo día (días laborables).
Los envíos dentro de España y Portugal se realizan mediante MRW , el plazo de entrega es de 48/72 horas en días laborables.
El precio del envío es de 4,95€ por pedido. El envío será gratis si supera los 40€.
No se realizan envíos a las Islas Canarias, islas portuguesas ni Ceuta y Melilla.
Sólo se realizan envíos internacionales a países de la Unión Europea y se envían por medio de Correos (correo certificado) SEUR o UPS y el plazo de entrega es de 5 a 8 días.
El precio de los envíos al resto de países de la Unión Europea será de 15,00€.
En la página del carro de la compra podrás calcular los gastos de envío, tanto nacionales como internacionales, automáticamente al introducir tu dirección de envío.
Cambios/Devoluciones
Pedidos de España y Portugal.
Si una vez recibido el pedido no estás satisfecho porque el artículo es defectuoso, no te sirve o es distinto a lo que pediste puedes solicitar el reembolso (tanto de productos sueltos como del pedido completo) desde los “Detalles del pedido” en “Mi cuenta” donde se te pedirá indicar el motivo de la devolución y podrás también decir si deseas realizar un cambio de artículo. Sólo tendrás que contestar al email automático que recibirás diciéndonos la fecha y horario que prefieras para que MRW efectúe la recogida. También nos puedes indicar si prefieres llevarlo hasta la oficina de MRW de tu elección. También puedes solicitar la devolución por whatsapp desde la web.
En cuanto lo recibamos concertaremos la recogida y te lo confirmaremos por email. Una vez nos llegue procederemos al reembolso de la compra por el mismo método como se realizó el pago.
Si el motivo de la devolución no se debe a que el producto llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío en el caso de que los hubiera habido.
Las devoluciones son gratuitas y el plazo de las mismas es de 30 días desde la recepción del pedido.
Pedidos del resto de países de la Unión Europea.
Las devoluciones desde el resto de países de la Unión Europa correrán a cargo del cliente. Contactar con nosotros por email o whatsapp para informarnos de la devolución y te facilitaremos la dirección de envío. En cuanto nos llegue, dentro del plazo de 30 días desde la realización del pedido, haremos el reembolso correspondiente por el mismo método como se realizó el pago. Si el motivo de la devolución no se debe a que el producto llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío en el caso de que los hubiera habido.
Melaka se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.
Contacto
Si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de nuestra tienda online, las medidas de alguna prenda o sobre cualquier otro aspecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros: o bien escribiéndonos un e-mail a info@melaka.es o mediante whatsapp, disponible en la esquina inferior derecha de todas las páginas de la web. Estaremos encantados de poder ayudarte.